Reyes González María ElizabethMilián Burgos, AméricoQuispe Calderón, Jhon2024-10-092024-10-092024-10-09https://hdl.handle.net/20.500.14520/6800El estudio investigativo que adjuntamos en el presente documento se realizó con el fin de dar a conocer la relación existente entre la Plataforma Classroom y la Gestión de Proyectos de Emprendimiento Económico o Social en estudiantes de Educación Secundaria en instituciones educativas de la provincia de Santa Cruz, 2023. La investigación se realizó a través de un diseño cuantitativo, no experimental, transversal y correlacional; los estudiantes de educación secundaria de una institución pública de la provincia de Santa Cruz, 2023, constituyen la población y la muestra. Para la obtención de información y/o recopilación de datos se utilizaron dos cuestionarios con escalas de calificación que hacen referencia a la Plataforma Classroom y la Gestión de proyectos de emprendimiento económico y social en los estudiantes de educación secundaria de la provincia de Santa Cruz, 2023. Concluimos aceptando la existencia de una directa relación entre Classroom y la Gestión de Proyectos de Emprendimiento Económico o Social en estudiantes de Educación Secundaria en instituciones educativas de la provincia de Santa Cruz, 2022, se fundamenta con los resultados estadísticos evidenciados en la prueba no paramétrica Rho de Spearman, cuyo índice resultante (0.000) complementado con el correlacional Rho (0.617).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma, classroom, gestión, proyectos, emprendimiento, económico y socialClassrom y gestión de proyectos de emprendimiento económico en estudiantes de secundaria en instituciones educativas, provincia Santa Cruz – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01