Rojas Ganoza, Edward AlonsoPacherres Torrejón, Juan DomingoOlortegui Ríos, Pedro Pablo-2023-09-072023-09-072023-09-07http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3668El objetivo del trabajo de investigación fue demostrar la influencia del Google Classroom en el aprendizaje significativo en estudiantes del primer grado de secundaria en una Institución Educativa, Trujillo 2022, el tipo de investigación fue aplicada de diseño experimental, de tipo pre- experimental, nivel explicativo y método inductivo - deductivo, seguido de la muestra de 67 estudiantes en una Institución Educativa de Trujillo, de muestreo no probabilístico de tipo censal fue la misma que la población, la técnica utilizada fue la encuesta e instrumento cuestionario que comprende 12 ítems y cuatro dimensiones de la variable aprendizaje significativo que fue medido. Los resultados obtenidos en el Pre-Test o antes de iniciar el Taller de Google Classroom, en la variable aprendizaje significativo se ubicaron en 0% nivel siempre seguido de 11.90% en casi siempre, 83.60% en a veces, 4.50% en nivel casi nunca y 0% en nunca. Luego de aplicar la prueba “t” para muestras relacionadas se obtiene el pvalor = 0.00< 0.01, es decir es altamente significativo se rechaza la hipótesis nula con un nivel de significancia del 1%, se concluye que el Google Classroom influye en el aprendizaje significativo en estudiantes del primer grado de secundaria en una Institución Educativa, Trujillo 2022.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGoogle Classroom en el aprendizaje significativoInfluencia del google classroom en el aprendizaje significativo en estudiantes del primero de secundaria en una Institución Educativa, Trujillo 2022-info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00