Cedeño León, José DaríoRebaza Vera, Dany Del RosarioVera Rojas, Josefina2025-05-192025-05-192025-05-19https://hdl.handle.net/20.500.14520/9560El presente restudio tuvo como propósito determinar la relación que existe entre los grupos de interaprendizaje y la práctica pedagógica de docentes de la RED Mungurral, Santiago de Chuco 2023. Este estudio de tipo descriptiva correlacional, el diseño que se utilizó fue el transversal correlacional y considero el métodos descriptivo, analítico sintético y el enfoque cuantitativo; tubo una población muestral conformada por 39 profesores; las variables y sus dimensiones fueron tabuladas con la técnica de la encuesta, y como instrumentos, los cuestionarios sobre los grupos de interaprendizaje y la practica pedagógica habiendo sido creadas + por los autores y validados mediante el coeficiente alfa de Cronbach. Como conclusión se estableció que, la relación entre los grupos de interaprendizaje y la práctica pedagógica de docentes de la RED Mungurral, Santiago de Chuco 2023 es directa y significativa con un R de 0,751 y un p de 0,014 lo que da como resultado que, si hay una mayor utilidad de los equipos de interaprendizaje, habrá mejor practica formativa por parte de los docentes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGrupo, interaprendizaje, practica pedagógicaGrupos de interaprendizaje y la práctica pedagógica de docentes de la red educativa rural Mungurral, Santiago de Chuco 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01