Vega Polo, Silvia Ana VictoriaRodriguez Castro, Liz YanethIrrarazabal Rodriguez, Nelly Antonia2025-01-232025-01-232025-01-23https://hdl.handle.net/20.500.14520/8029La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del cliente en la empresa Cayla SAC, Trujillo. Así mismo esta investigación fue de tipo aplicada con un nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental, transversal de igual manera la población está conformada por 50 clientes fidelizados, donde la muestra fue la población de las mismas. Asimismo se realizó la recolección de datos y que se midió por los 2 instrumentos adaptados para medir el marketing digital y comportamiento del cliente, siendo cuestionarios, lo cual estuvo conformada por 14 ítems y 4 dimensiones cada uno, la misma que fueron validadas a través de juicios de expertos; como resultado la hipótesis general se obtuvo a través de la prueba de Rho de Spearman que existe relación positiva, directa y altamente significativa entre las variables con un índice (p=0.008, Rho = 0,370**). El estudio concluye que existe una relación positiva entre el marketing digital y comportamiento del cliente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessMarketing digital, comportamiento del cliente, fidelización, decisión de compras, feedbackMarketing digital y comportamiento del cliente en la empresa Cayla SAC, Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04