Leyva Aguilar, NolbertoHorna Luján, Dely DanyRodríguez Loyaga, María Vanessa2020-06-032020-06-032020http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/732La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación del acompañamiento pedagógico y desempeño de los docentes de la I.E Cesar Vallejo Mendoza – Santiago de Chuco 2019. El tipo de investigación es descriptiva correlacional, con diseño correlacional se usó el método hipotético deductivo, con una muestra de 50 docentes, se utilizó el cuestionario como instrumento y Rho sperman como técnica para procesar los datos. Se concluyó que exististe una relación directa y significativa del acompañamiento pedagógico y desempeño de los docentes de la I.E Cesar Vallejo Mendoza – Santiago de Chuco 2019, demostrado por Rho sperman de Rho=0.885 y un p-valor de significancia de 0,000.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDesempeño docenteAcompañamiento pedagógico y desempeño de los docentes de la I.E. César Vallejo Mendoza – Santiago de Chuco, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisCiencias de la Educación