Miranda Chávez, Alcibíades HeliSalazar Caballero, MarielaTello Reyna, Karin Janet2021-12-092021-12-092021http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1467La investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la estrategia “Intervención Pedagógica” mejora el desempeño docente en Educación Inclusiva en la IEI. Nº 438. Se ha desarrollado un estudio de tipo aplicada, de diseño pre experimental, donde se tuvo como muestra a 34 docentes. Se demuestra que el Programa “Intervención pedagógica” a través de sus talleres sobre planificación, ejecución y evaluación de la estrategia, mejora significativamente el desempeño docente (p < 0.05) en Educación Inclusiva en la IEI. Nº 438 y de sus dimensiones. Se estableció que la estrategia “Intervención Pedagógica” mejora significativamente la preparación para el aprendizaje (p < 0.05), la enseñanza para el aprendizaje (p < 0.05), la participación en la gestión de la escuela articulada (p < 0.05), el desarrollo de la profesionalidad y la identidad (p < 0.05) en Educación Inclusiva en la IEI. Nº 438.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessestrategias educativasDesempeño DocenteEstrategia “intervención pedagógica” en el mejoramiento del desempeño docente en educación inclusiva en una Institucion Educativa – Chiclayo, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisCiencias de la Educación