Alvarez Villalobos, Sissi MelissaMarquez Puescas, Danny Stuard2023-02-172023-02-172022http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2802El presente trabajo de investigación se ha llevado a cabo con el objetivo de determinar el nivel de inclusión educativa en los docentes de la I.E.P. Buenas Nuevas – Lima, 2021. Esta investigación es de tipo básica, con nivel descriptivo, a su vez tuvo como muestra 29 docentes de la Institución Educativa en mención. Se utilizó la técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, los cuales fueron validados a través del juicio de expertos y presentan una confiabilidad muy buena de p<.01: Muy significativa. Los resultados obtenidos permitieron concluir que el 65% de los docentes de la I.E.P. Buenas Nuevas – Lima, 2021 se encuentran el nivel medio de inclusión educativa, seguido del 27.6% que tienen un nivel alto; y el 6.9% que evidencia un nivel bajo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInclusión educativadidáctica docenteLa inclusión educativa en los docentes de la I.E.P. Buenas Nuevas – Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00