Quezada García, Sonia LlaquelinUrbano Gómez, Jorge Luis2024-04-052024-04-052024-04-05https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5054El trabajo académico tiene como objetivo explicar la importancia del sitio web canva aplicado a las historietas de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público. Para ello se empleó la siguiente metodología, el tipo de investigación que se ha utilizado es de tipo bibliográfico de carácter no experimental. El diseño es bibliográfico, porque se fundamenta principalmente en la revisión profunda, sistemática y rigurosa del material teórico de la clase. El método de investigación empleado ha sido el descriptivo con incidencia en el análisis bibliográfico / documental, empleando técnica de ficha de recolección de datos y como instrumento la guía de recolección de datos empleando los tres tipos de citación de textos: textual, paráfrasis y resumen. Después del análisis teórico se arribó a las siguientes conclusiones teóricas que el sitio web canva es gratuito y en línea que porque sus características en relación a las historietas permiten la adecuación del texto a la situación comunicativa; sus elementos ayudan para la organización y progreso de las ideas; y sus ventajas facilitan la utilización de acuerdos del lenguaje escrito.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSitio web, Canva e historietas.Sitio Web Canva aplicado a las historietas de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Públicoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01