Cruz Aguilar, ReembertoVillegas Torres, LilianaHuamán Castrejón, Lusvinda2024-10-082024-10-082024-10-08https://hdl.handle.net/20.500.14520/6747El estudio buscó establecer relación entre la actitud y desempeño docente en las instituciones inclusivas en el distrito de Bagua región Amazonas en el periodo 2023. Se desarrolló un estudio básico de tipo descriptivo y con diseño correlacional, participaron como muestra 40 docentes del nivel primario hombres y mujeres en condición de nombrados y que atienden casos de estudiantes inclusivos en escuelas integradas con asesoría de la SAANEE de la Ugel de Bagua. Se utilizó como instrumentos dos cuestionarios cerrados en la que midió actitud y desempeño de los docentes respectivamente aplicados en la modalidad de virtual, cuyas puntuaciones fueron las fuentes importantes para establecer las correlaciones correspondientes. Las conclusiones a las que se arriba es que existe correlación según r = 0.909, con p = 5.02E-10, significa que la actitud y el desempeño docentes están relacionadas significativamente, toda vez que se cumple que p < α, entonces se acepta la hipótesis que afirma: Hay relación entre la actitud y el desempeño en la labor que realizan los docentes en la atención a estudiantes inclusivos en el distrito de Bagua.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessActitud, desempeño docente, inclusivo, educación regularActitud y desempeño docente en la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales en Bagua, Amazonas 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01