Inga Japa, María IsabelRodríguez Zelaya, Eveling NoemíSandoval Caballero, Katty Suelen2023-06-232023-06-232023-06-22http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3226Presentamos el trabajo de investigación “Plataforma Classroom y el “Aprendizaje del Área de Educación para el Trabajo en Estudiantes de Educación Secundaria de Instituciones Educativas del Cusco – 2022”, es cuantitativa no experimental, correlacional transversal; la población y muestra ha estado conformada por profesores de educación secundaria de la provincia de Cusco - 2022. Para obtener los datos se aplicó dos encuestas aleatorias con escala valorativa referente a la Plataforma Classroom y el Aprendizaje del Área de Educación para el Trabajo. De los resultados obtenidos concluimos que, no hay ninguna relación entre la “Plataforma Classroom y el Aprendizaje del Área de Educación para el Trabajo en Estudiantes de Secundaria de Instituciones Educativas del Cusco-2022”, llegamos a esta conclusión considerando los datos obtenidos del procesamiento de las encuestas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma Classroom, aprendizaje, área, educación, trabajo y dimensiones.Plataforma Classroom y el aprendizaje de educación para el trabajo en estudiantes de secundaria de Instituciones Educativas del Cusco – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01