Chávez Epiquén, AbdíasAvila Caldas VerónicaAvila Caldas Lised Ermilia-2023-06-272023-06-272023-06-27http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3296Se investigó el grado de relación entre la educación remota y la calidad académica en estudiantes del segundo grado de secundaria del colegio Japón distrito de Llata Huánuco. Fue un estudio de tipo básico teórico, nivel descriptivo y diseño correlacional transversal, trabajado con una muestra de 86 estudiantes, seleccionadode modo no probabilístico. Se hizo una revisión bibliográfica de investigaciones realizadas y las fuentes teóricas para el estudio. Para la recolección de datos se recurrió a la encuesta electrónica haciendo uso de las escalas de actitud adaptada tipoLikert; la tabulación de datos y descripción se hizo en el programa Excel para Windows y el análisis de prueba de hipótesis en programa estadístico SPSS versión 25, utilizando el coeficiente de rho de Spearman para la correlación. Las conclusiones de la investigación fueron; no existe relación directa y significativa entre educción remota y calidad académica en los estudiantes de secundaria del colegio Japón del distrito de Llata región Huánuco, al haber obtenido un coeficiente rho de Speearman = a 0,073 con P-valor 0,506 > al límite establecido 0,05. Ninguna relación entre educación remota y calidad académica.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesseducación remota, calidad académicaEducación remota y calidad académica en estudiantes de secundaria del colegio Japón distrito de Llata Huánucoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01