Mejía Pinedo, Davis AlbertoSilva Vega, Luis AlbertoVerastegui Arce, Segundo Gerardo2025-01-122025-01-122025-01-12https://hdl.handle.net/20.500.14520/7834El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión institucional y la calidad educativa en una institución educativa primaria, 2023. El presente trabajo se encuentra dentro del básico puesto que se basa en la descripción del fenómeno sin fines aplicativos. En el caso de la investigación, el método empleado fue hipotético deductivo, puesto que se busca describir el fenómeno de estudio y buscará contrastar una hipótesis planteada. Este trabajo se basó en un diseño no experimental. El enfoque presentado tendrá a su vez un enfoque cuantitativo, el cual se encarga de analizar de manera numérica los hechos que aportan a la investigación. Resultados, se determinó que existe relación significativa entre la gestión institucional y la calidad educativa en una institución educativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessGestión institucional, calidad educativa, educación primaria, enfoque cuantitativoLa gestión institucional y la calidad educativa de una institución educativa primaria 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01