Vega Polo, Silvia Ana VictoriaCastillo Echeverría, Noé Rogers2023-02-062023-02-062022http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2691Esta investigación tiene como fin estudiar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de transportes servicios generales y turismo Milagritos SAC en la ciudad de Trujillo, 2022. Esta investigación es de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de método hipotético-deductivo y diseño no experimental descriptivo-correlacional, para conocer esto, se ha tomado una muestra de 40 clientes de la empresa. La recopilación de información se realizó a traves de la técnica encuesta, aplicando como instrumento 2 cuestionarios, compuestos de 18 Items de la variable marketing digital y 10 Items de la variable posicionamiento, dichos ítems fueron medidos según la escala Likert ordinal. Los resultados se obtuvieron mediante la prueba de hipótesis Rho de Spearman, el cual ha permitido saber que el marketing digital tiene relación significativa con la variable posicionamiento, debido a que estas variables tienen un coeficiente de correlación de r=0.600** y un Sig. (Bilateral)= 0,000, por tal motivo se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. Concluyendo con la afirmación de que el marketing digital tiene relación significativa con mejorar el posicionamiento de la empresa de transportes servicios generales y turismo Milagritos SAC en la ciudad de Trujillo, en el año 2022.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTecnología de la informaciónEstudio de mercadoMarketing digital y posicionamiento de la empresa de transportes servicios generales y turismo Milagritos SAC, Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02