Quevedo Sánchez, Lourdes del PilarEscudero Rufino, Teófilo MartínGiraldo Vega, Silvia Margarita2024-06-112024-06-112024-06-11https://hdl.handle.net/20.500.14520/5750El estudio denominado "Actitud docente en el aprendizaje de los niños inclusivos del nivel inicial en el distrito de Parobamba - Áncash, 2022", cuyo propósito principal formulado fue "Determinar de qué manera la actitud del docente influye en el aprendizaje de niños inclusivos del nivel inicial en el distrito de Parobamba - Áncash, 2022". Indagación cuantitativa, básica, correlacional, no-experimental, de corte transversal, su muestra fue 22 docentes de los Colegios Regulares del nivel inicial del distrito de Parobamba, provincia de Pomabamba, región Áncash; a quienes aplicaron encuestas por medio de cuestionarios. Los resultados mostraron que las actitudes docentes influyeron en los aprendizajes de niños inclusivos del nivel inicial en el distrito de Parobamba - Áncash, con un 21.3% de nivel de influencia, una Sig=0.000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessActitud docente, aprendizaje, educación inclusivaActitud docente en el aprendizaje de los niños inclusivos del nivel inicial en el Distrito de Parobamba - Áncash, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01