Fernández Mantilla, Mirtha MercedesVega Alva, Karla Melissa2024-11-062024-11-062024-11-06https://hdl.handle.net/20.500.14520/7075El presente trabajo persiguió el objetivo de determinar la relación entre el liderazgo directivo y el desempeño docente en docentes de una institución educativa de la región Ancash, bajo una metodología cuantitativa, de carácter básico, con un diseño no experimental correlacional. La población estuvo conformada por 40 docentes de nivel primaria de la región Ancash. Se aplicó un cuestionario que constaban de 20 ítems para cada variable. Para la recolección de datos se utilizó un software cuidadosamente seleccionado, lo que permitió obtener datos precisos. El análisis demostró una relación positiva y moderada. La conclusión del estudio indica una correlación alta con un coeficiente de. RS=0.690.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAprendizaje, desempeño, directivo, docentes y liderazgoLiderazgo directivo y desempeño docente de una institución educativa de la región Áncash 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01