Cárdenas Rodríguez, Karina JacquelineMoreno Castillo, Paulita AndreaGutiérrez Sánchez, Sonia Vanessa-2024-04-102024-04-102024-04-10https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5302El objetivo principal de la presente investigación fue buscar el efecto entre las Auditorias de Gestión y la Satisfacción de los Usuarios del Hospital Walter Cruz Vilca 2023, el estudio correspondió a un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, y de alcance descriptivo. La población que se utilizó para la variable auditorias de gestión estuvo conformada por la data histórica programada durante el año 2023, y en cuanto a la satisfacción del usuario la población quedó constituida por 768 personas a quienes se les aplicó el cuestionario modelo SERVQUAL. A partir de la recolección de datos, se concluyó que no existe efecto entre las auditorias de gestión y la satisfacción del usuario externo del hospital Walter Cruz Vilca, fundamento que se explicó porque no se ejercen medidas correctivas o plantean proyectos de mejora continua, así como no se aplican adecuadamente las normas técnicas, directivas y guías.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAuditoríasgestiónsatisfacción del usuariohospitalAuditorías de gestión y la satisfacción del usuario del hospital Walter Cruz Vilca 2023-info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02