Cárdenas Rodríguez, Karina JacquelineYntusca Villa, Haydeé-2024-04-112024-04-112024-04-11https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5398La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar que influencia tiene Google Classroom en las competencias del área Ciencia y Tecnología en estudiantes de una Institución Educativa Andahuaylas 2023. El estudio por su finalidad fue de tipo aplicada y de enfoque cuantitativo, con alcance explicativo, se aplicó el diseño de investigación experimental de tipo Preexperimental porque se trabajó solo con un grupo experimental; para el cumplimiento de los objetivos se aplicó un cuestionario, donde se aplicó un Pre-test y Post-test, la muestra estuvo conformada por 25 estudiantes del tercer grado sección A del nivel secundario, de los cuales todos conformaron el grupo experimental, determinados de forma no probabilístico de subtipo muestreo por conveniencia. Los resultados que se encontró indicaron que la Prueba T de Student para muestras independientes, en la cual se observa que la significación fue (valor p) = 0.000 < 5%, indicando que el uso del Google Classroom tuvo influencia significativa en las competencias del área Ciencia y Tecnología en estudiantes de una Institución Educativa Andahuaylas 2023, y se concluyó que al hacer uso Google Classroom los estudiantes del han sido beneficiados en la mejora significativa en las competencias del área de Ciencia y Tecnología.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessCiencia y TecnologíaCuaderno virtualDiseña y construye solucionesGoogle Cassroom en las competencias del área ciencia y tecnología en estudiantes de una institución educativa Andahuaylas 2023-info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01