Sánchez Díaz, Everth JesúsCabanillas Rojas, Teresa LilianaCalderón Bernilla, Cristóbal2025-04-052025-04-052025-04-05https://hdl.handle.net/20.500.14520/9107La investigación tuvo como objetivo central, determinar la influencia del empleo de Estrategias didácticas innovadoras para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de enfermería de un Instituto Superior Tecnológico de la ciudad de Lambayeque 2023. Fue desarrollado mediante 3 sesiones en taller planificado. Investigación de tipo aplicado, con diseño preexperimental, nivel explicativo y enfoque cuantitativo. Se aplicó instrumentos pre y pos test a 44 estudiantes mediante el método deductivo. Al aplicarse la prueba X2, se halló una sig.(000) <0,05. Lo que significa aceptar la H1 y rechazar la H° Es decir, las sesiones de estrategias didácticas innovadoras influyen en Los niveles de comprensión lectora. Además, el procedimiento consistió en verificar la evaluación con un pre y pos test la comprensión lectora.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias didácticas, comprensión lectora, procesoEstrategias didácticas innovadoras para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de enfermería técnica de un instituto superior tecnológico Lambayeque 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01