Auris Villegas, Wilfredo DavidSerna Lavado, Ruth OtiliaRuíz Benites, Nadezhda Irina2024-05-292024-05-292024-05-29https://repositorio.uct.edu.pe/handle/20.500.14520/5484Para comprender mejor cómo las estrategias de educación virtual afectan el rendimiento académico de los estudiantes, 48 estudiantes completaron dos cuestionarios. El estudio fue descriptivo y no experimental, con método hipotético deductivo. Se aplicaron 2 cuestionarios, uno de 50 y otro de 19 preguntas, para estrategias de educación virtual y rendimiento académico, respectivamente, todo ello a 48 estudiantes del IESTP Andrés Belaunde, 2023. Los resultados mostraron una correlación negativa fuerte (R = -0.981) y significativa (0.000 < 0.05) indicando una relación inversa. En consecuencia, se dio rechazo a la Ho y se dio la aceptación de la Ha. Como resultado se determinó que existe una significativa relación entre el rendimiento de los estudiantes y las estrategias de educación virtual, teniendo una gran asociación con el mejor rendimiento.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRendimiento académico, estrategias de educación virtual, calificacionesEstrategias de educación virtual y rendimiento académico en estudiantes del instituto de educación superior Víctor Andrés Belaunde La Libertad 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01