Carrillo Yalan, Eber MoisésChuquija Solís, Albina2024-11-072024-11-072024-11-07https://hdl.handle.net/20.500.14520/7110La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la planificación estratégica y la calidad de servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Huancané 2023. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel correlacional. El diseño del estudio es no experimental. Los resultados presentan que los elementos tangibles (58.6%), fiabilidad (69%), capacidad de respuesta (51.7%), seguridad (51.7%) y empatía (51.7%) predominan en un nivel medio de incidencia. Además, se destaca un porcentaje significativo de nivel alto para estas dimensiones, con elementos tangibles (24.1%), fiabilidad (20.7%), capacidad de respuesta (34.5%), seguridad (34.5%) y empatía (34.5%). Por otro lado, se registra un mínimo de opiniones en un nivel bajo para estas mismas dimensiones. Se concluye que existe relación entre la planificación estratégica y la calidad de servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógica Huancané 2023.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPlanificación estratégica, calidad de la educación, capacidadPlanificación estratégica y calidad de servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Huancané 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01