Espinoza Polo, Francisco AlejandroChávez Rodríguez, Susan KatherineLalangui Roman, Rosa Magaly2023-01-242023-01-242022http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2669El estudio de investigación busca cuantificar el grado de impacto de la calidad de servicio respecto a la satisfacción del usuario de la organización de software Nedley Support SAC. Por lo que se desarrolló bajo una investigación del tipo básica, cuantitativa explicativa y correlacional. Así mismo se desarrolló empleando una población conformada por 55 usuarios de la organización Nedley Support que pagan mensualmente por el servicio de licencia de software ERP que la organización. Dando así un resultado positivo y de conformidad respecto a la hipótesis de estudio planteado, ya que se pudo demostrar que la impacto de la los resultados muestran que la calidad de servicio que brinda la organización en estudio, Nedley Support S.A.C, impacto directamente con el grado de satisfacción que puedan obtener cada uno de sus usuarios, esto se pudo evidenciar a través el análisis de regresión lineal, donde indicó valores de 52.7 % de satisfacción. Cabe mencionar que de la misma forma las dimensiones de la variable de calidad de servicio también impactaron en el grado de satisfacción del usuario de la organización en estudio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSatisfacciónCalidadLa calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de La Empresa De Software Nedley Support Sac, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04