Fernández Mantilla, Mirtha MercedesMedina Miranda, Linda GiovanniOrbegoso Romero, Anyela Yesim2025-04-052025-04-052025-04-05https://hdl.handle.net/20.500.14520/9103Este análisis se orientó en establecer la relación entre el compromiso laboral y la actitud docente frente a la educación inclusiva en instituciones Educativas en la ciudad de Cajamarca, es de tipo básica, cuantitativa y con diseño correlacional. Participaron 48 docentes como población y muestra, 29 de una institución y 19 de otra institución, se utilizaron cuestionarios y encuestas. El resultado encontrado indica que las variables tienen correlación (p=2,049 e-8 < p=0,01). Por lo tanto, se determina la existencia de una relación directa y alta entre el compromiso laboral y la actitud docente (RS= 0.706).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessActitud docente, compromiso laboral, educación inclusivaCompromiso laboral y actitud docente frente a la educación inclusiva en instituciones educativas Cajamarca 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01