De la Cruz Rodríguez, Rodri DemusGutierrez Alayo, Juan CarlosQuispe Alvarado, Edgar Raúl2024-10-072024-10-072024-10-07https://hdl.handle.net/20.500.14520/6724La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del cuarto año de educación secundaria de la Institución Educativa De Acción Conjunta San Patricio de Florencia de Mora. Como metodología de investigación, se consideró la tipología básica, con un diseño no experimental correlacional, la muestra considero a 30 estudiantes de cuarto y quinto de secundaria. Los resultados muestran que existe una relación estadísticamente alta y positiva (Rho=0.921), además, cuenta con una significancia estadística aceptable (Sig.<0.05). Por lo tanto, se concluye que entre más se incentive los estilos de aprendizaje, mayor será el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del cuarto de educación secundaria de la Institución Educativa investigada.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRendimiento, académico, estilos, aprendizajeEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de matemática de estudiantes de secundaria, Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01