Zata Pupuche, Pedro EnriqueBustamante Daza, Edwin2024-04-112024-04-112024-04-11https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5419El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre redes sociales y el desempeño docente en el Instituto Superior Tecnológico Público “Antenor Orrego”, Chorrillos, Lima – 2022. Esta investigación fue de tipo básica, empleándose el método hipotético deductivo con un diseño correlacional, se trabajó con una población muestral de 42 docentes; las variables y sus dimensiones fueron medidas a través de la técnica de la encuesta, y como instrumentos, los cuestionarios sobre redes sociales y desempeño docente, validados mediante el juicio de 3 expertos y la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach obteniéndose 0,819 y 0,859, respectivamente. Como conclusión, se estableció que la relación entre redes sociales y el desempeño docente en el Instituto Superior Tecnológico Público “Antenor Orrego”, Chorrillos, Lima – 2022, es directa y significativa con un coeficiente Rho de Spearman de ,824 y una significancia de ,000 menor al 5%, lo cual implica que, a mejor uso de las redes sociales, mejor será el desempeño de los docentes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessDesempeño docente, Redes sociales e Internet.Redes sociales y desempeño docente en el Instituto Superior Tecnológico Público “Antenor Orrego”, Chorrillos, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01