Vega Polo Silvia Ana VictoriaArgomedo Muñoz, María AngélicaVargas Guerreo, Neyla Yirelli-2023-10-162023-10-162023-10-16http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3848En la investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el marketing digital con la captación de clientes de la empresa SecretGirls, Trujillo – Perú, 2022. Para ello utilizó un diseño no experimental, transversal – correlacional, donde participaron 30 clientes recurrentes de la ya mencionada empresa, a quienes se les aplicó los cuestionarios de escala Likert. Entre los resultados se identificó un nivel alto de 80%, regular de 16.7% y bajo de 3.3% para el marketing digital y para la captación de clientes un nivel alto de 60%, regular de 36.7% y bajo de 3.3%. Como conclusión, se determinó que existe relación significativa, positiva y directa (Sig. = 0.003 y p = 0.357) entre el marketing digital con la captación de clientes de la empresa SecretGirls, Trujillo – Perú, 2022.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing digital, captación de clientesMarketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022-info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04