Valverde Reyes, Fiorella JamilethFlores Negreiros, Julio FilibertoPortilla Gallardo, Evelin Madoly2024-04-092024-04-092024-04-08https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5173La actual investigación cuyo título es “Actitudes y rendimiento académico en el área de educación física en estudiantes de educación primaria, Piura, 2022”, tiene por objetivo principal identificar la relación que se presenta entre la formación de actitudes y el rendimiento académico en el área de Educación Física en estudiantes del V ciclo de una Institución Educativa de Las Lomas, Piura, 2022. Se empleó una metodología de investigación de un nivel correlacional con un enfoque cuantitativo. Con respecto a la población, estuvo conformada por un total de 62 estudiantes varones y mujeres del V ciclo de una entidad educativa antes señalada. Se utilizó como instrumento la Escala valorativa de formación de actitudes en el área de Educación Física (Moreno et al., 2003) y la Ficha de registro de rendimiento académico en el área de Educación Física (Flores y Portilla, 2022).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFormación de actitudes, rendimiento académico y aprendizaje integral.Actitudes y rendimiento académico en el área de educación física en estudiantes de Educación Primaria, Piura, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01