Vera Calmet, Velia GracielaTaboada Marin, Hilda MilagrosValdez Marón, Eleana Alicia2024-10-142024-10-142024-10-14https://hdl.handle.net/20.500.14520/6974El presente trabajo académico titulado “Estrategias para mejorar el lenguaje expresivo en estudiantes con dislalia” se realizó con el fin de conocer las estrategias más efectivas para mejorar el lenguaje expresivo en los estudiantes con dislalia. Para ello se llevó a cabo una metodología de la indagación bibliográfica orientada a tener información relevante en el campo educativo relacionado al presente trabajo y teniendo como eje de estudio la revisión sistemática científica de la variable estudiada, buscando comprender las bases teóricas de la dislalia funcional y estrategias para mejorar el lenguaje expresivo en los estudiantes con dislalia. Los resultados se evidenciaron en las citas de autores que se han considerado más relevantes, con el respectivo análisis científico y empírico. En las conclusiones se desarrolló con una reflexión sobre dicho trabajo y la bibliografía analizada, teniendo en cuenta el trabajo de revisión teórica basado en la información de los documentos de bibliografía científica confiable sobre la variable de estudio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias, lenguaje expresivo, dislaliaEstrategias para mejorar el lenguaje expresivo en estudiantes con dislaliainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01