Wong Aitken, Higinio GuillermoGaray Aguado, Alexander Richard2024-09-302024-09-302024-09-30https://hdl.handle.net/20.500.14520/6556La investigación denominada: Nivel de uso de los Recursos Tecnológicos en docentes de la Institución Educativa Pública Mixto San Luís de Cañete, 2024, tuvo como objetivo: determinar el nivel de uso de los recursos tecnológicos en docentes de la Institución Educativa Pública Mixto San Luís de Cañete, 2024. El estudio se basa en un enfoque cuantitativo y utiliza métodos descriptivos y analíticos. Se recolectaron datos a través de encuestas aplicadas a los docentes de la institución, permitiendo una evaluación detallada del uso de recursos tecnológicos. Para la siguiente investigación se tomó el total de 27 docentes que laboran en la institución educativa, a quienes se le aplicó un cuestionario de 25 ítems de respuesta múltiple, correspondiente a la única variable de interés denominado recursos tecnológicos y sus dimensiones: equipos multimedia, infraestructura, soporte pedagógico y tecnología de la información. Para el procesamiento y análisis de datos se utilizó el programa Excel. Los resultados indican que, a pesar de la implementación de recursos tecnológicos en la institución desde el año 2015, los docentes presentan un nivel medio de uso de los recursos tecnológicos en sus prácticas educativas. Esto se atribuye fundamentalmente a factores como desconocimiento, problemas de conectividad y falta de capacitación continua.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRecursos tecnológicos, soporte pedagógico, tecnología de la información, y prácticas educativasNivel de uso de los recursos tecnológicos en docentes de la institución educativa publica mixto San Luís de Cañete 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01