Jimenez Ubillus, VictorCabosmalon Becerra, Cindy GrisselFlores Neira, Arcelia Roxana2019-11-262019-11-262019http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/635La presente investigación tiene por finalidad rediseñar el proceso de ejecución de obras para mejorar la calidad de servicio de la empresa HM Contratistas S.A., ubicada en la ciudad de Huaraz. Se debe principalmente por la falta de control que existe en sus obras, como también porque no está cumpliendo con los planes contractuales en la culminación de las obras. El objetivo de esta investigación es determinar si el rediseño de procesos de ejecución de obras -- año 2018 de la empresa HM Contratistas S.A. incide en la calidad de servicio. El tipo de investigación es No Experimental - Descriptiva - Correlacional. Los instrumentos que se emplearon fueron 2 encuestas tanto para rediseño de procesos y calidad de servicio, para ello se tomó una muestra total de 18 colaboradores. Los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas nos indican que ambas variables se encuentran en un nivel desfavorable. Se concluye que el rediseño de procesos incide positivamente en la calidad de servicio de la ejecución de obras de la empresa HM Contratistas S.A. - 2018, confirmándose la hipótesis de relación entre variables, en ese sentido, es necesario que la empresa tome medidas correctivas en estandarizar sus actividades de la ejecución de las obras y rediseñar dicho proceso de tal manera que cumplan los tiempos señalados y por consiguiente con la culminación de la obra dentro de los plazos contractuales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAdministración de empresasRediseño de procesos de ejecución de obras para mejorar la calidad de servicio de la empresa HM Contratistas S.A. - 2018 - Huarazinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEconomía y Negocios