Wong Aitken, Higinio GuillermoPasapera Flores, CheyraSoto Paucar, Segundo Baldomero2024-11-042024-11-042024-11-04https://hdl.handle.net/20.500.14520/7039El estudio es de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, su propósito es describir el nivel de pensamiento crítico que obtuvieron los alumnos del segundo ciclo de Administración y Enfermería de un Instituto Superior de Chulucanas. Se tomó como muestra a los 40 alumnos, de 19 y 20 años de edad. Se aplicó un instrumento validado. Los resultados concluyen que casi la totalidad de la muestra se sitúa en el nivel de pensamiento crítico bajo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessHabilidades, pensamiento crítico, análisis, inferir y argumentarLas habilidades de pensamiento crítico en estudiantes del segundo ciclo de administración y enfermería de un Instituto Superior de Chulucanas 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01