Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan PastorPezo Guimaraez de Flores, Sara Esther-2023-06-192023-06-192023-06-19http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3174El estudio tuvo como propósito determinar la importancia del Aprendizaje Basado en Proyectos para el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de una institución Primaria en la ciudad de Contamana en el 2021. En cuanto a la metodología podemos señalar que el estudio es de corte cualitativo, del tipo descriptivo. El recojo de información se hizo a través del análisis documental; el escenario referencial fue la institución educativa primaria de menores Reverendo padre Valentín de Uriarte, de Contamana, Región Loreto. La conclusión a la que se llega en función de los resultados compartidos en diferentes estudios es que el Aprendizaje Basado proyectos que se desarrolla en base a trabajo colaborativo y que enfrenta a los estudiantes a situaciones que los lleven al planteamiento de propuestas ante determinada problemática; es importante para el desarrollo de su pensamiento crítico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizaje basado en proyectos, pensamiento críticoAprendizaje basado en proyectos y pensamiento crítico en estudiantes de una Institución Primaria en el 2021-info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01