Cruz Aguilar, ReembertoGómez Tapia, RafaelGómez Tapia, Reina2021-07-022021-07-022021http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1016La presente investigación lleva por título “ACTITUD DE LOS DOCENTES FRENTE A ESTUDIANTES INCLUSIVÓS DE UNA I.E. PÚBLICA DE CAYALTÍ, LAMBAYEQUE 2020”, está basada en determinar cuál es el nivel de las actitudes de los maestros en Educación Secundaria con los educandos inclusivos en la entidad educativa San Martin de Porras, Cayaltí. Para ello se utilizaron instrumentos para recopilar datos como cuestionario, con el propósito fina de adquirir un panorama claro y extenso de la actualidad y la situación educativa de la inclusión en la institución educativa en mención con la cual se realizó con gran esfuerzo y dedicación. Se logró obtener los datos principales de acuerdo a cada dimensión de la variable estudiada, se tomó un 100% de manera global, se tuvo una población censal que se conformó por 24 docentes que estuvieron aptos y dispuestos para su aplicación de los cuestionarios. En base a los resultados e inferencias conseguidas se dedujo que la gran mayoría de los docentes no expresan una adecuada actitud con los estudiantes inclusivos de la institución educativa San Martin de Porras, Cayaltí.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessActitud del docenteEducación InclusivaActitud de los docentes frente a estudiantes inclusivós de una Institución Educativa Pública de Cayaltí, Lambayeque 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisCiencias de la Educación