Carrillo Yalán, Eber MoisésMachuca Llanos, Erwin Javier2025-08-132025-08-132025-08-13https://hdl.handle.net/20.500.14520/10775En nuestra investigación, nuestro objetivo general, fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de atención que ofrecen los servidores penitenciarios de un establecimiento penitenciario de Lima Provincias, en el año 2025. Se aplicó el método científico y se determinó que, existe una correlación directa significativa (p<0.001), entre las variables de Gestión Administrativa y Atención de Calidad (rho=0.811); la investigación fue de diseño metodológico de tipo básico, descriptivo-correlacional y diseño no experimental; para la recopilación de información, se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con escala de medición Likert. Los resultados se alinean a la hipótesis planteada y se concluye con la existencia de una correlación significativa entre las variables de Gestión Administrativa y Atención de Calidad, la cual es directa y positiva; por lo que, cualquier mejora en la Gestión Administrativa, se verá reflejada favorablemente en la Atención de Calidad que reciben los usuarios del servicio penitenciario.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión, administración, prisión, PerúGestión administrativa y atención de calidad en un establecimiento penitenciario de Lima provincias 2025info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02