Escurra Lagos, Jean CarlosFalcón Núñez, María Cecilia Katherinne2024-09-302024-09-302024-09-30https://hdl.handle.net/20.500.14520/6576El objetivo de este trabajo fue determinar la relación de la Calidad de servicio y gestión por procesos en una empresa de transportes en La Libertad 2023. Se realizó un estudio de nivel correlacional con un enfoque de investigación cuantitativo, en base a una estructura con diseño de no experimentación de corte transversal debido a que se realizó la medición en una sola ocasión, el cual generó un proceso de revisión de la literatura de las dos variables abordadas, construcción de los instrumentos y la validación por medio de expertos. En cuanto a la muestra del estudio se contó con 34 colaboradores de la empresa en estudio, cuyas respuestas permitieron realizar un análisis estadístico descriptivo e inferencial. Se halló un correlacional como coeficiente de correlación de Spearman (r = 0.875) y de sig. hallada (p = 0.000), asimismo, para el contraste de las hipótesis específicas se halló valores de significancia menores al 0.05 y coeficientes de correlación mayores al 0.7 en todos sus casos. Se concluye que la calidad de servicios se relaciona de forma altamente significativa y directa con la gestión por procesos de la organización.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessCalidad, servicio, gestión, procesos, transportesCalidad de servicio y gestión por procesos en una empresa de transportes en La Libertad 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.03