Ramírez Arrascue, Catherine IvetteCampos Medina, Susana Lizeth2025-12-232025-12-232025-12-23https://hdl.handle.net/20.500.14520/12237El objetivó de la investigación fue determinar la Calidad de Servicio y satisfacción del usuario en el área de admisión de la clínica Pacífico del Norte S.A.C. Trujillo, 2025. Tuvo la finalidad de identificar los niveles de calidad percibidos y como influyen en la satisfacción de los usuarios que acuden al área de admisión. La investigación se desarrollo con un enfoque cuantitativo de tipo básica, descriptivo – correlacional y diseño no experimental. Para este estudio se aplicó un cuestionario como instrumento y la encuesta como técnica para recolección de datos, fue aplicado a una muestra conformada por 155 usuarios que asisten a la clínica. Se concluyo la existencia de una relación directa y significativa entre ambas variables con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman con un 0.05 p=0,000<0,05. Se recomienda llevar a cabo una atención más eficiente y fortalecer los aspectos relacionados con la atención y eficiencia del personal del área de admisión.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessCalidad de servicioSatisfacción del usuarioUsuariosFidelizarCalidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de admisión de la Clínica Pacifico del Norte S.A.C. Trujillo, 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04