Izquierdo Marín, Sandra SofíaJácobo Narváez, Lilian JovitaRodriguez Laiza, Vilma Doraliza2024-11-232024-11-232024-11-23https://hdl.handle.net/20.500.14520/7269El presente estudio correlacional, ha tenido como objetivo central el determinar la relación entre la educación inclusiva y el desempeño docente en la Institución Educativa (IE) N°80860, La Libertad. La población de estudio estuvo conformada por 60 docentes de dicha IE, siendo docentes de tiempo parcial, con más de 20 años de experiencia de ambos sexos. Los instrumentos empleados han sido el Cuestionario de educación inclusiva de Booth y Ainscow, adaptado por Mautino (2018), y el Cuestionario de desempeño docente, elaborados por Rodríguez y adaptado por Mautino (2018). Luego de haber aplicado los instrumentos señalados y procesados los datos obtenidos, se ha logrado concluir que existe relación entre la educación inclusiva y el desempeño docente en la IE N°80860, La Libertad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEducación inclusiva, desempeño docenteEducación inclusiva y desempeño docente en la institución educativa N° 80860 La Libertadinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01