Alvarez Villalobos, Sissi MelissaBustinza Pari, Luz ErikaSolorzano Oscanoa, Carlos Amiel2023-04-232023-04-232023https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3057El presente trabajo académico se realizó con referencia al análisis de las habilidades blandas en la prevención y tratamiento de los estudiantes con trastornos del habla, el rol del docente es importante en la enseñanza de habilidades blandas porque permiten que los estudiantes desarrollen una comunicación fluida sin encontrar dificultades en la expresión oral. El objetivo del estudio fue analizar la importancia de las habilidades blandas en estudiantes con trastornos del habla. La investigación se realizó desde el paradigma cualitativo, método bibliográfico, tipo no experimental, se aplicó la técnica de análisis de contenido, para su construcción se utilizó los instrumentos de registro bibliográficos y hemerográficos. Los fundamentos teóricos se determinaron a partir de las variables habilidades blandas y trastornos del habla, sustentadas en las Teorías de (Mayo, 2004) y (Dik, 1997). La conclusión principal que se arribó fue que las habilidades blandas son importantes para los estudiantes con trastornos del habla y se percibe que a medida que se trabajan las habilidades blandas en el aula, el lenguaje hablado de los estudiantes mejora considerablemente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessHabilidades BlandasTrastornos del HablaHABILIDADES BLANDAS EN ESTUDIANTES CON TRASTORNOS DEL HABLAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02