Meregildo Gómez, Magna RuthGallo Ruiz, Weti del SocorroRodriguez Muñoz, Mery2018-06-042018-06-042018http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/390El presente informe de tesis ha tenido como objetivo determinar la relación entre el desempeño docente y los compromisos de gestión en la I.E. Alférez PNP. Mariano Santos Mateos - Nivel Primario - 2017. Se llevó a cabo una investigación del tipo descriptiva con diseño correlacional simple, en una población muestral de 15 del nivel primario. Se aplicó la técnica de la observación y se utilizaron dos instrumentos: la ficha para medir el desempeño docente y la ficha para medir los compromisos de gestión. De los resultados obtenidos (60% de la muestra se evidenció un nivel destacado de desempeño docente y un 66.7% que demostró un nivel satisfactorio de los compromisos de gestión) llegando a la conclusión la existencia de una relación entre el compromiso de gestión y el desempeño docente en la I. E. Alférez PNP. Mariano Santos Mateos - Nivel Primario - 2017. La prueba de contrastación de la hipótesis fue a través de la prueba estadística Chi cuadrado, cuyo resultado fue un valor de p=0.044 (Prueba exacta de Fisher) menor que α=0.05 0; rechazándose la hipótesis nula (Ho) y aceptando la hipótesis afirmativa del presente trabajo de investigación (H1).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCompetencias del docenteDesempeño y compromiso de gestión en docentes de educación primaria, en una institución educativa pública, Trujillo-2017.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00