Romero Reyna, Jacqueline RoxanaHerrera Potosino, Yeny NoraSulca López, Rocío Edith2024-07-252024-07-252024-07-25https://hdl.handle.net/20.500.14520/5960La finalidad del estudio fue asociar la variable de adicción a redes sociales y el ciberbullying en estudiantes de una institución educativa Huanta 2023. La metodología de estudio fue descriptivo-correlacional, con un diseño no experimental y transversal. La muestra estuvo establecida de 100 encuestados. Los materiales utilizados para recabar los datos fueron: el Cuestionario de adicción a redes sociales (ARS) y Escala de ciber victimización (CYBVIC). Los resultados muestran que no existe relación positiva (rho=.046; p>.650). Así mismo el 18% de encuestados presentan un nivel bajo, 38% nivel medio y el 44 % de nivel alto en adicción a redes sociales. Finalmente, el 60% de encuestados presentan un nivel alto, 25% nivel medio y el 15 % de nivel bajo en el Ciberbullying.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessObsesión, control personal, ciberbullyingAdicción a redes sociales y ciberbullying en estudiantes de una institución educativa pública de Huanta 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00