Valverde Reyes, Karin AraceliBardales Gonzales, Julia DennyBardales Gonzales, Roxana2024-08-092024-08-092024-08-09https://hdl.handle.net/20.500.14520/6326La observación de la “expresión corporal y la danza en niños del nivel inicial”, a través de los resultados se descubrió que los tanto en niños, así como en niñas con frecuencia no logran expresar sus sentimientos y emociones necesidades, lo que sugiere mejorar la capacidad para expresarse cuando se trata de la expresión corporal en el nivel inicial, también se evidencia falta de talleres de danza en niños del nivel el objetivo fue determinar la relación entre la expresión corporal y la danza en niños del nivel inicial, desarrollado un marco teórico consistente de información sobre el constructivismo, aprendizaje significativo, el movimiento, desarrollo de la motricidad, y la danza, actividades esenciales en el niño(a) puesto que el desarrollo de la corporeidad , lateralidad , y danza permite el logro de la autonomía y conciencia de nuestro cuerpo propuesto como uno de los pilares de nuestro perfil de egreso según el currículo nacional.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAprendizaje, expresión corporal, danzaLa expresión corporal y la danza en niños del nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/otherhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01