Wong Aitken, Higinio GuillermoPeña Ugaz, Carol Tatiana AlexandraRodriguez Chavez, Blanca Flor2024-10-122024-10-122024-10-12https://hdl.handle.net/20.500.14520/6889El objetivo del presente trabajo de investigación fue el determinar la relación entre la calidad de servicio y la deserción de estudiantes de odontología de una universidad de Chiclayo, 2024; para ello se planteó una investigación del tipo básico observacional no experimental y diseño correlacional, trabajado con una muestra de 159 estudiantes que fueron seleccionados a través del muestreo estratificado. Para la recolección de datos se recurrió a la encuesta electrónica haciendo uso de las escalas de actitud adaptada tipo Likert y la tabulación de datos y descripción se hizo con ayuda del programa Microsoft Excel y el análisis de prueba de hipótesis en programa SPSS versión 26. Las conclusiones de la investigación fueron que existe una relación inversa entre la calidad de servicio y la deserción de estudiantes de Odontología en la ciudad de Chiclayo ya que se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.37 que indica un nivel de relación baja.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessCalidad de servicio, deserción de estudiantes, odontologíaLa calidad de servicio y la deserción de estudiantes de odontología en la ciudad de Chiclayo 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01