Zata Pupuche, Pedro EnriqueAbanto Meléndez, José Olavid-2023-10-192023-10-192023-10-19http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3981Esta investigación aplicada se desarrolló para determinar el grado de relación entre Canva y la producción de textos escritos de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa 82061 Pomarongo – 2022. Este estudio fue básico con nivel explicativo, se utilizó el método hipotético deductivo, con diseño pre experimental, con una muestra constituida por 25 estudiantes. Para la medición de la variable producción de textos escritos se aplicó una Ficha de observación, compuesta por 10 ítems, dividida en 3 dimensiones como: Adecua el texto a la situación comunicativa, Organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada, Utiliza convenciones del lenguaje escrito de forma pertinente. Los resultados son: que existe relación significativa entre Canva y Producción de textos escritos de los estudiantes de la Institución Educativa 82061 Pomarongo – 2022, demostrado por Wilcxon con z -4,185b con p < α o 0.000 < 0.05, lo que es significativo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCanva, Producción de textosCanva en la producción de textos escritos de estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa 82061 Pomarongo - 2022-info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01