Armas Chang, MirthaTongo Gómez, Franklin2019-11-262019-11-262019http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/638El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del plan de marketing personal en el nivel de empleabilidad de los futuros egresados de la carrera profesional de Administración de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2017; siendo la investigación de tipo explicativa; de nivel básica ya que se va a obtener nuevos conocimientos de la influencia del plan de marketing personal en el nivel de empleabilidad de los futuros egresados, el cual es de diseño no experimental de corte transversal y correlacional, se utilizó la técnica de muestreo no probabilística y el análisis de datos es cuantitativo; se usó como técnica de recolección de datos la encuesta que tiene como instrumento el cuestionario del plan de marketing personal y el cuestionario de empleabilidad, se aplicó la Escala de Likert, los instrumentos fueron aplicados a los 45 futuros egresados de la carrea profesional de Administración conformados de noveno y décimo ciclo. Se concluye la investigación expresando que existe buna influencia del plan de marketing personal en la empleabilidad de los futuros egresados de la carrera profesional de Administración de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI ( r2 = 93.80%), lo que explica que la elevación de la empleabilidad en sus elementos, permitiendo elevar la empleabilidad de ellos mismos; motivándose a adquirir nuevos conocimientos, analizando sus competencias., teniendo actitud de búsqueda de trabajo y conociendo su mercado laboral.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketingEmpleabilidadInfluencia del plan de marketing personal en el nivel de empleabilidad de los futuros egresados de la carrera profesional de Administración de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEconomía y Negocios