Tirado Bocanegra, Patricia ElizabethCabellos Carhuajulca, Shirley MiluskaGutiérrez Abanto, Brigitte Geraldine2025-06-042025-06-042025-06-04https://hdl.handle.net/20.500.14520/9872La presente investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre la Identidad y Desempeño en Docentes de Instituciones Educativas del distrito de Guadalupe 2024, la investigación fue aplicada, descriptiva, correlacional, transversal, contó con una muestra de 50 docentes de Instituciones Educativas de Guadalupe 2024, empleándose como técnica a la Encuesta y como instrumentos dos cuestionarios. Entre los resultados se obtuvo lo siguiente: respecto a la Identidad docente, el 82% de los docentes encuestados presentan Identidad docente alta, en tanto que, el 18% presenta Identidad docente media; en referencia al Desempeño docente, el 74% de encuestados presenta nivel eficiente y el 26% presenta nivel regular. Por medio de la prueba estadística de correlación de Spearman, se pudo determinar que existe relación significativa entre la Identidad y el Desempeño en docentes de Instituciones Educativas del distrito de Guadalupe 2024, ya que el p_valor fue menor a 0.05 (< 0.001) y el valor de correlación de Spearman fue de 0.693, lo que indica que la correlación es positiva moderada. También se pudo determinar que existen correlaciones moderadas entre las dimensiones Percepción general, Relaciones interpersonales, Perfil docente y el Desempeño en docentes de Instituciones Educativas del distrito de Guadalupe 2024, con p_valores menores a 0.05 y valores Rho de Spearman de 0.497, 0.599 y 0.586, respectivamente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessIdentidad docente, desempeño docente, percepción general, relaciones interpersonales, perfil docenteIdentidad y desempeño en docentes de instituciones educativas del distrito de Guadalupe 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01