Vera Calmet, Velia GracielaQuispe Ortiz, Juan Urbano2022-02-072022-02-072022http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1605El presente trabajo académico titulado “Estrategias para superar dificultades en la lectoescritura”, tuvo como objetivo conocer las estrategias de aprendizaje necesarias para lograr que el docente logre manejar aspectos prácticos para desarrollar y fortalecer la lectoescritura en niños con dislexia del nivel primario, El trabajo revisa de manera detalla las diversas teorías y practicas afines al desarrollo y mejoramiento de la Lectoescritura. Brinda a los interesados una guía que permita desarrollar y fortalecer aspectos tales como la memoria, la concentración y la psicomotricidad elementos básicos para abordar las dificultades de la lectoescritura de manera estratégica y respondiendo a als necesidades individuales de cada menor.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias educativasLecturaEscrituraEstrategias para superar dificultades en la lectoescriturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias de la Educación