Esteves Pairazaman, Ambrocio TeodoroSegundo Ayala, Lenin Aldo2025-02-212025-02-212025-02-21https://hdl.handle.net/20.500.14520/8202El estudio tuvo por finalidad “Determinar el impacto de la gestión administrativa en la calidad del servicio en la sede Pachacutec de la Corte Lima sur en el año 2023”. El método de investigación fue aplicada, no experimental, transversal, explicativo y cuantitativo. El instrumento fueron dos cuestionarios y la muestra estudiada fueron 50 usuarios y 50 trabajadores de la sede estudiada. Como resultados se halló que la gestión administrativa era aceptable (64,0%) y la calidad de servicio era regular (74,0%). Referente a los datos estadístico se halló que la planificación (Sig.=0,044) y la dirección impactan en la calidad del servicio (Sig.=0,002). Mientras que la organización (Sig.=0,162) y el control (Sig.=0,725) no tienen mayor incidencia con la segunda variable. Concluyendo que la gestión administrativa impacta en la calidad del servicio en la sede Pachacutec de la Corte Lima sur en el año 2023 (Sig.=0,000).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessOrganización, dirección, control, planificación, servicio, gestión administrativaGestión administrativa y su impacto en la calidad del servicio en la sede Pachacútec de la corte Lima Sur 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02