Quevedo Sánchez, Lourdes del PilarCalsin Maldonado, Delia HeidiCayetano Morales, Edith Luz-2024-02-012024-02-012024-02-01http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4613Estudio titulado "Habilidades socioemocionales para estudiantes con discapacidad auditiva", fue formulado por finalidad "Analizar la importancia de las habilidades socioemocionales en estudiantes con discapacidad auditiva". La indagación fue documental, cualitativa, basada en la recopilación bibliográfica de información obtenida de tesis, páginas web, libros, entre otros documentos que sirvieron como sustento teórico en este trabajo investigativo. Concluyéndose que las habilidades socioemocionales son indispensables porque permiten vivir experiencias emocionales con más conciencia y aceptación, asumiendo responsabilidades y actuando con mayor conciencia a la hora de tomar decisiones nos ayuda a construir relaciones más positivas, beneficiando la vida productiva en general y la vida académica de los estudiantes y docentes en particular.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDiscapacidad auditiva, habilidades socioemocionalesHabilidades socioemocionales para estudiantes con discapacidad auditiva-info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02