Rosario Pacahuala, Emilio AugustoEvangelista Rodríguez, Emérita2025-01-132025-01-132025-01-13https://hdl.handle.net/20.500.14520/7906La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la influencia de la aplicación de micro videos en el proceso de la enseñanza-aprendizaje en estudiantes de una institución educativa de Chuyugual, Sanagorán, 2023. Empleándose una investigación aplicada, con diseño cuasi experimental, siendo la población conformada por 188 estudiantes, de los cuales se tomaron dos secciones del quinto grado de secundaria, como muestras; así el grupo experimental lo conformaron 29 estudiantes del quinto “A” y el grupo control, 25 estudiantes del quinto grado “B”. Los micro videos fueron aplicados a los estudiantes del quinto grado “A”, con el fin de comprobar la validez de la hipótesis planteada. Aplicándose en ambos grupos, los respectivos instrumentos de medición para el Pre y Postest. Como el valor de Zp > Zt, es decir: 2.75 > 1.645, se concluye que los micro videos influyen positivamente en el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de esta Institución Educativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAplicación, micro videos, enseñanza, aprendizajeAplicación de micro videos en el proceso de la enseñanza aprendizaje en estudiantes de una Institución Pública 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01