Hernandez Vigil, Elver PiterEsquen Morgado, Anyha Giulliana2022-09-292022-09-292022http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2237La investigación titulada Gestión administrativa y su influencia en la calidad del servicio del aeropuerto capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos de Huanchaco. Tuvo como objetivo: Determinar de qué manera la gestión administrativa influye en la calidad del servicio del aeropuerto Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos de Huanchaco. Fue cuantitativa, no experimental, transversal, descriptiva - correlacional. La muestra fue de 70 trabajadores del aeropuerto Pinillos de Huanchaco. Los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron dos cuestionarios con escala ordinal de tipo Likert, se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson para saber el grado de relación que existió entre las variables de estudio y sus dimensiones. A manera de conclusión se determinó que el grado de correlación de ambas variables es fuerte y alto por motivo de los asteriscos que enmarca el resultado (0,860**), manteniendo un bilateral por debajo del 0,01, por tal motivo se rechazó la Ho y acepto la Ha, es decir, la gestión administrativa influye en la mejora de la calidad del servicio del aeropuerto Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos de Huanchaco.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestiónCalidadGestión administrativa y su influencia en la calidad del servicio del aeropuerto capitán Fap Carlos Martínez De Pinillos De Huanchacoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04