Acevedo Minchola, Silvia EstelaVillalobos Tucunango, José Elver2023-08-072023-08-072023-08-07http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3414El presente trabajo académico tuvo como propósito describir la forma en que la planificación curricular contribuye a la evaluación formativa. Responde a un enfoque cualitativo de nivel explotario donde las técnicas utilizadas para el recojo de información fueron el resultado de una información bibliográfica. Los instrumentos utilizados fueron las fichas, los resúmenes bibliográficos de revistas científicas. Finalmente, se concluyó que una adecuada planificación curricular permite superar las debilidades que los profesores presentan durante el proceso de la evaluación formativa, y mejora los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundario.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessplanificación curricular, evaluación formativaPlanificación curricular y evaluación formativa en una institución educativa del nivel secundario en Cutervo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01